CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

jueves, 22 de septiembre de 2011

Jueves trovero: Abrázame



No hay mucho que decir de esta canción escrita por un gran ser humano. Sólo escúchenla y saquen sus propias conclusiones.

Conocí a Fer hace tiempo y le perdí la pista años atrás. ¡Qué lástima porque es un excelente cantautor! Considero una lástima no encontrar información de él en la red; pero prometo hacer una búsqueda más profunda para que lo conozcan más. Desconozco quién es el chico que canta en el video que les comparto, pero me pareció una versión muy cercana a la forma en que la cantaba en vivo el autor.



Abrázame
Autor: Fernando Balcázar

Abrázame
que en esta noche no consigo
dejar de temblar de frío
que ya basta del castigo
de estar sin tu corazón.

Abrázame
que nunca supe acostumbrarme
a los suéteres de estambre
que no sé cómo taparme
sin tus manos, sin tu piel.

Abrázame
que tengo frío
que estoy vencido
que estoy cansado y herido
que no importa si me dices
que he perdido, ya lo sé.

Abrázame
que no sé cómo sostenerme
sin tus brazos, sin tu vientre
sin tu risa de repente
sin esa mirada ausente
sin tu mano al caminar.

Abrázame.



get the InLinkz code

10 comentarios:

Diana dijo...

Qué bonita la canción y qué buen gusto tiene el chico cantando!

Helena dijo...

Hola! Bella cancion. Si mal no recuerdo la escuchamos una vez Abraham y yo en un viaje que hicimos a Torreon. La verdad que muchos de mis recuerdos con México son musicales. Ya puse el mio!

Pamela dijo...

Que romántica!!!
Sería bueno conocer un poco ás a Fer.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola!


Mi nombre es Mariel Robles, me acabo de unir a tu grupo de Jueves trobero. Soy de Monterrey pero vivo en Austin, TX. No se porque se pone una x al lado de el nombre de mi blog, pero el link si funciona. Mucho gusto en conocerte y espero que nos visitemos mutuamente.

Edna dijo...

Mariel, el tachecito es por si deseas eliminar tu link de la lista (por ejemplo, si te equivocaste y pusiste un link que no era o algo así).

Bienvenida al blog y por supuesto, al jueves trovero!! Ahora me paso a tu blog a escuchar tu canción ;)

Saludos

Edna dijo...

Diana, verdad que canta re lindo el chico del video? Fer lo hace todavía más dulce, para mí gusto... Pero no encontré nada en youtube.

Edna dijo...

Helena, es probable que la hayas escuchado. Algunos cantautores se la han llevado a otros estados...

Edna dijo...

Pame,
Me daré a la tarea de buscarle la pista y a ver que más les puedo traer por acá para que lo conozcan más =)

Saludos

Ana Laura De Romero dijo...

Me gustó mucho la letra, yo soy muy de 'letras' mas que de melodías..
no la habia oído y desconosco el autor
pero gracias por compartirnoslo
un beso!!
(soy feliz q al fin me uní jaja)

Edna dijo...

Ana,
De nuevo te digo que me alegra que le ya hayas entrado al juego... jajaja

Me alegro que te haya gustado la canción del buen Fer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...