CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

jueves, 12 de enero de 2012

I have a nice blog! =)


A finales de noviembre Aurelia, de Descubriendo un nuevo mundo me dio este lindo premio por la forma en que he relatado mi descubrimiento del colecho.

Lamentablemente, por las fechas ya casi decembrinas, preparar el cumpleaños de mi pequeño y cualquier cantidad de cosas que uno tiene en la cabeza, me había olvidado de traerme el premio para acá. Pero hoy que lo recordé decidí no dejar pasar más tiempo antes de que se me olvide de nuevo =).

Quien recibe el premio Nice Blog tiene que hablar de sus tres canciones favoritas y contar un sueño; así que aquí les voy:

Camila, de Edgar Oceransky. Es una canción que habla de lo imperfectos que somos, pero el esfuerzo que haremos por darles un mundo mejor a nuestros peques. Es una canción que escuchaba cuando estaba embarazada y que me encanta dedicársela a mi niño cada que la ponemos en el ipod.

Parte del show, de Lazcano Malo.  Una canción que me recuerda que la vida sigue y que todo lo que pase (bueno o no) es parte del show. 

Brazos de sol, de Alejandro Filio. Caray, me acabo de dar cuenta que esta canción no la incluí en los jueves troveros del año pasado. EStoy segura que será la primera de este año. (El próximo jueves). Simplemente, LA CANCIóN. 

Y el sueño que me gustaría compartir es hacer feliz día a día a mi hijo a través del amor, la formación y la educación desde una manera respetuosa. Vamos, que el día de mañana él pueda decir que su infancia fue la mejor que pudo haber tenido.


Y como todo lo que viene, va.... este premio se va para:

Sarai, de El Blog de Sarai Llamas porque en su blog siempre encuentro algo lindo, interesante y divertido que leer. Además, en estas fechas está sorteando un cambio de imagen al blog que estoy segura que me voy a ganar =)

Katia, de La vida... ES por todo lo que me ha enseñado en la vida y ahora, a través de sus textos.









8 comentarios:

Pamela dijo...

Muchas felicidades!

Edna dijo...

Gracias Pame, cómo va todo??

Pamela dijo...

Bien Edna, extrañándote cada jueves en la mañana, esperando el jueves trovero, pero a pesar de todo él sigue presente, le ha dado vida a semanas de mucho ajetreo y pocas publicaciones.
Tú, todo bien?
Saludos.

Edna dijo...

Voy agarrando ritmo otra vez, a partir del proximo jueves estara el jueves trovero de vuelta y con todo de mí =)

De salud, ando de la fregada, con un bicho maldito que no quiere salir de mí; ya terminé de inyectarme y espero que pronto esté al 100%

Unknown dijo...

Felicidades y muchas muchas muchas gracias!!!!! ;)

Anónimo dijo...

Mil gracias Edna... por tu comentario... Te lo agradezco con el corazón.

Gran abrazo, Katia.

Anónimo dijo...

Perdón que apenas pasé por aquí... he estado algo desconectada hasta ahora... Abrazote!!!

Katia

Edna dijo...

Katia, no hay nada que perdonar.... Rico abrazo! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...