CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

jueves, 15 de diciembre de 2011

Jueves trovero: Camila

Como estamos tan cerquita de festejar el tercer cumpleaños de mi pequeño, quiero compartir una de mis canciones preferidas durante el embarazo. Realmente creo cada una de las palabras que dice la canción; sobre todo en expresarle a mi hijo que no estoy ni cerca de ser la mejor, pero que día con día intento serlo para él y darle un mundo lleno de amor.

Les cuento que yo cambiaba la letra y en vez de Camila, le decía "Eduardo".



Camila
Autor: Edgar Oceransky


Yo no sé de donde vienes tú
sólo sé que espero verte azul
como las aves que caminan
y que trajo la llovizna
con el viento del sur
Camila...

Yo no sé si cuando estés aquí
puedes ver las bocas sonreir
las ilusiones que desatas
en la gente que se exalta
por saberte venir
Camila...

Vienes provocando
las caricias en mis manos
me contagias de luz
Camila, Camila...

Vienes acercándote
y contamos los espasmos
como el ritmo del blues
Camila, Camila...

Los que ves
no somos lo mejor
somos el retrato del error
pero luchamos porque encuentres
este mundo diferente
con un poco de amor
Camila...

Yo no sé si pueda resistir
no llorar cuando te tenga aquí
pero sé que cuando
encuentres lágrimas
entre tus dientes
me tendrás junto a ti
Camila, Camila...

Vienes provocando
las caricias en mis manos
me contagias de luz
Camila, Camila...

Vienes acercándote
y contamos los espasmos
como el ritmo del blues
Camila, Camila...
Camila, Camila...


Nota: El vídeo se los debo porque es una sorpresita que estoy preparando, pero pueden buscar alguno en YouTube, prometo no se arrepentirán....




get the InLinkz code

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...