CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

lunes, 23 de enero de 2012

¿Con quién hablas?

Usualmente hablo sola mientras me baño. Y es que aprovecho esos minutos en que Eduardo se concentra en bañar a sus juguetes para soltarme hablando sola, sacando esas ideas que están retumbando en la cabeza....

Pues nada, que hoy me pongo a hablar como de costumbre y mi pequeño voltea a verme asombradísimo y me dice: 

- Mamá, ¿con quién hablas?
- Conmigo.
- No mami, no hablas con nadie. 
- Es que estoy hablando conmigo misma, mi amor.
- No, no puedes hablar porque no hay nadie ahí.




3 comentarios:

☆ Ariatna ☆ dijo...

woooow creei que yo era la unica loquita que hablaba sola..
Uff q bueno saber q no soy la unica lurias jajaja

=) eso de hablar sola es bien relajante apoco no? jiji
la verdad a mi me encanta hablar sola..

me identifique ;) un abrazooo...

Edna dijo...

No Ari, no estás sola en el mundo del soliloquio.

Para mí también es súper relajante, aunque ahora me siento observada por el peque, jajaja

☆ Ariatna ☆ dijo...

jajaja siii yo igual.. aveces me da penita con mi bb lo bueno es q apenas tiene un año y solo se me queda viendo rariro jijiji

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...