CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

martes, 7 de junio de 2011

¿Por qué escribes un blog?

Hace ya algunas semanas, Diana de Hoy en mi ventana, me honró con el Premio al blog enriquecedor.



¿Por qué escribes un blog?

Como bien dice Diana, el centro de mi vida es mi hijo y es por ello que me gusta compartir con el mundo nuestras vivencias.  Mi blog es relativamente nuevo y tiene pocas entradas, pero me he propuesto escribir más seguido y no tenerlo olvidado.

Escribir en mi blog me da la oportunidad de expresar todo lo que llevo dentro, compartir con la gente que me lee, y conocer más mamás que como yo, dedican su vida entera a sus pequeños y lo comparten en la red.


Mis premios son para…

La dinámica del Premio  al blog enriquecedor es que una vez que lo recibes debes otorgar también este premio a cinco blogs que hayan dejado huella en ti. A su vez,  dichos blogueros tendrán que dar el premio a otros cinco, y así.

Pues bien, mis premios son para:

·         Ishamommy porque cada entrada del blog está hecha con el corazón pero con información que la sustente; porque me ha enseñado que hay diversas formas de criar a nuestros hijos y que como mamás, es nuestra obligación informarnos.
·         Mamás y bebés porque como su nombre lo dice, es la web de la maternidad. Un sitio muy completo y con muy buenos consejos para las mamás.
·         Amo ser Mamá porque es hermosa la forma en que comparte con el mundo su maternidad.
·         Amor Maternal porque propone escribir y compartir a través de los carnavales de blogs que organiza. También es partidaria de la crianza con apego y en su blog he encontrado muchas respuestas a preguntas que me venía haciendo; también he encontrado nuevas preguntas que debo responderme.
·         Fácil de digerir porque comparte sus conocimientos y experiencias para ayudarnos a llevar un estilo de vida más saludable.


 Así es que, chicas, les toca contarnos por qué escriben su blog! =)





















5 comentarios:

Edna dijo...

Lo prometido es deuda, ya está este post que les debía desde hace semanas

Lulú dijo...

Hola.. vi tu blog en la lista de Ishamommy y me llamo la atención tu titulo..
Yo también soy mama y tengo un blog nuevito, me enriquece poder comunicarme con otras mamas y compartir experiencias, es lindo sentir compañía aunque no estén aquí.
Te dejo cariños y nos leemos!

Ishamommy dijo...

Edna!! Que belleza, muchísimas gracias, la mención es hermosa.
Te mando un abrazote!!!
Y recibo tu premio :)

Edna dijo...

María Luisa, desde ya sigo tu blog! Espero sigamos en contacto =)

Edna dijo...

Isha hermosa, que te digo! De verdad has inspirado en mí esa curiosidad porque las cosas no necesariamente son como nos las han contado... Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...