CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

martes, 22 de marzo de 2011

Mi maternidad en 3 fotos

“Mi maternidad en 3 Fotos es un carnaval de blogs, iniciado por Amor Maternal, que nos invita a ilustrar en tres imágenes, los momentos que más nos han marcado y que nos definen como madres. Cada una elige si compartir imágenes del embarazo, del parto, dando el pecho, durmiendo, abrazados, jugando, o llevando a sus hijos en portabebés, etc.”
Mi maternidad en 3 fotos - Amor Maternal



¡Qué difícil resulta elegir tan sólo tres fotos!
Una vida que comenzó cuando decidí no medicarme para la supuesta colitis que había diagnosticado un “doctor” que recién acaba de conocer. Después de una sola dosis de las tres pastillas que me mandó, algo dentro de mí me pidió no seguir; supongo que ese algo era Eduardo tratando de proteger su vida… y así es como inició mi maternidad.

La primer foto que elegí es de mi embarazo, en un paseo que mi esposo y yo hicimos al campo durante la semana 30.
Hermoso embarazo, con un poquito de cuidados extra desde el sexto mes que de plano la presión arterial no nos dejaba tranquilos... o tal vez fui yo la que no le di tregua. Aún seguía trabajando y estudiando mi maestría. Ya no dormía mucho por las noches, así que regularmente me sentía cansada, pero la ilusión de mi bebé me daba todas las fuerzas que necesitaba…
... En fin, una foto de una escapadita más que merecida con bebé en pancita.



Mi segunda foto es, sin duda, mi favorita no sólo de estas tres, sino de todas las que me he tomado con mi hijo.
Aquí, Lalito apenas tenía 54 días. Una criaturita de menos de dos meses de la que ya tenía que desprenderme para ir a trabajar.
Me despedía de él con un abrazo suave para no quebrarlo de tan frágil que se veía; la verdad es que lo que más me temía era quebrarme yo. Con un beso (además de mis palabras) trataba de decirle que esa separación duraría sólo unas horas y que pronto estaría de vuelta para mimarlo y seguir amándonos.

Nuestra tercera imagen la tomamos en el quinto cumplemes de Eduardo… Ahora él ya tiene 2 añitos y 3 meses.
Mi maternidad es lo más hermoso que he tenido en la vida, lo que me ha hecho sentir una mujer plena, pero no llegó sola… Mi maternidad la he compartido desde el primer instante con un gran hombre,  mi esposo Edgar.



¿Te gustaría unirte a este carnaval de blogs?

2 comentarios:

OR² dijo...

Que lindas tus fotos!
Me agradó mucho que incluyas a tu pareja, y los comentarios amorosos hacia ambos, muy hermosa la explicación de tener que separarse del pequeño...

Edna dijo...

Gracias x tus comentarios! Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...