CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

viernes, 25 de marzo de 2011

10 cosas que he aprendido de mi hijo

Nuevamente me he topado con un carnaval de blogs propuesto por Amor Maternal y no pude dejar de hacer la tarea.

10 cosas que he aprendido de mi hijo
"10 cosas que he aprendido de mi hijo es un carnaval de blogs cuyo propósito es hacernos reflexionar, compartir, reír, emocionarnos y facilitarnos una mirada en retrospectiva acerca de cuánto hemos aprendido desde que emprendimos el camino de la maternidad."



Mi pequeño, con sus veintisiete meses de vida, ha logrado darme millones de lecciones que me ha costado mucho resumir en diez cosas que he aprendido de él. Mi hijo me ha enseñado:




      1.        A hablar más de mil lenguas que sólo existen entre él y yo.
2.       A ver dormir a los ángeles.
3.       Que Buzz Lightyear, el Rayo Mc Queen, Bolt y todos sus personajes favoritos podrían aparecer juntos en una misma película.
4.       A desbordar amor con una sola mirada.
5.       Que la forma en que a mí me criaron no es la única, pero que sin duda fue la mejor que mis padres encontraron bajo sus propias circunstancias.
6.       Que soy capaz de dormir cinco minutos bajo el escritorio para recobrar fuerzas.
7.       Que las travesuras son súper divertidas cuando se comparten con alguien a quien amas.
8.       Que la familia es lo más importante que tenemos.
9.       A no dejar a un lado mis sueños.
10.     A dar la bendición siempre que nos despedimos.


Eduardo, gracias por todo lo que me has enseñado mi amor.

Si deseas conocer más de este carnaval, visita los blogs que han participado. =) 

1 comentario:

catheo dijo...

Cuando leo esto, ahora que estoy embarazada, me es inevitable pensar que siempre he tenido presente lo que mi madre me ha enseñado, pero me gustaría saber qué cosas le he enseñado a ella. Me hace reflexionar sobre la importancia de revelar este misterio y lo provechoso que puede ser para nuestra relación. Reconocer lo que otros nos enseñan, por menores que sean, nos vuelve más humildes y vulnerables y se abre una relación de estrecha confianza. Quiero que mis hijos sepan que yo también crezco con ellos que también por eso son tan importantes para mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...