CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

lunes, 16 de enero de 2012

Saliendo del banco...

Definitivamente no me gusta ir al banco y mucho menos en quincena. Y es que la fila es interminable, la gente se te pega como si con estar todos amontonados fuéramos a avanzar más rápido. Por eso opto por hacer todos mis pagos a través de la banca en línea; todos menos uno... Uno que por fuerza hay que ir al banco y en quincena. 


Así que, no quedándome otra opción trato de verle el lado positivo. Cada mes, cuando hay que ir a hacer ese pago mi hijo y yo vamos a ese "restaurante" que tanto le gusta a los niños, el de la M amarilla. Pienso que este sitio lo más que debería vender son juguetes y helados, y ya si uno quiere comerse una hamburguesa pues se va a las de enfrente: las tradicionales hamburguesas al carbón; que por mucho, son más ricas y hasta más económicas. Y es que no me van a decir que los alimentos de Mc Donald's son ricos y/o nutritivos; pero (casi) todos los niños en cuanto ven en la calle la gran M quieren ir por una Cajita Feliz.  





Pues ahí nos tienen, después de un rato fastidioso en el banco (en el que Lalo se portó muy bien) fuimos a comer, a jugar y a disfrutar un helado.








2 comentarios:

Pamela dijo...

De lo fome sacar algo bueno, eso es positivismo!!!
Saludos.

Edna dijo...

Así es Pame. A ponerle buena cara a la vida!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...