CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

lunes, 15 de agosto de 2011

De nuevo premiada!




Primero que nada, quiero agradecer a Flor, de MaternArte el compartir conmigo este hermoso premio. Aun cuando tiene muy poquito tiempo que la conozco, su blog también alegra y emociona a mi corazón.  Debo reconocer que me siento muy afortunada de encontrar cada día más mamitas, que como yo, están buscando criar a sus hijos con apego.

Pues bien, al recibir este lindo premio debo contestar unas preguntitas que me han dado para reflexionar un rato. 


¿Por qué comenzaste a escribir tu blog?

Desde hace mucho me gusta escribir, creo que es una forma de descargar las emociones que uno lleva dentro. Como dicen, no es bueno contener todo porque se termina por explotar. Regularmente lo hacía a la antigua, a lápiz en una libretita que anda por ahí…


En algún momento del año pasado sentí la necesidad de no escribir sólo para mí; sino que tal vez habría alguien con quien compartir. Esto me ha dado la gran oportunidad de conocer a otras personas apasionadas por la escritura, me ha dado ideas para comer saludablemente y con un delicioso sabor; pero sobre todo, me ha dejado enlazarme con otras mamás dedicadas en cuerpo y alma a sus pequeños.


¿Qué sería lo que más te causaría alegría y emoción en la vida?


Cada instante a lado de mi familia es el momento de mayor alegría y emoción para mí. No tengo nada más que decir, mas que pedirle a Dios que nos dé mucho tiempo juntos para seguir disfrutándonos.


¿Con qué sensación te quedas cuando escribes comentarios en otros blogs?


Me siento en total libertad. Siempre a través del respeto, pero escribo tal cual siento las cosas. Me alegra poder compartir mis pensamientos con otros, y por qué no decirlo, esperando que se pasen por mi blog para conocer un poco más de mí, como lo hago yo con ellos a través de los suyos.


¿Con qué sensación te quedas cuando lees los comentarios que otras mamis o papis dejan en tu blog y por qué?


Gratitud por pasar y tomarse el tiempo de compartir conmigo. Alegría y reflexión sobre lo que me escriben. Ganas de seguir nutriendo relaciones y seguir compartiendo experiencias en el blog.


Relata una anécdota divertida y alegre con tu/s hijo/s.


Todos los días hay un sinfín de experiencias lindas; pero una que me bota de risa cada que lo recuerdo es que me dijera “mami, tú no puedes hacer pipí porque no tienes pene”.


Relata una anécdota que te emocionó hasta las lágrimas con tu/s hijo/s.


Hace una semana me enteré de algo que me hizo sentir impotente, con muchas más dudas sobre el mundo que le estamos dejando a las generaciones que nos vienen pisando los pies… Tenía tanto coraje que se me salieron las lágrimas. Junto a mí, mi hijo estaba jugando con sus cochecitos. Al verme llorar, se acercó a mí y me acarició diciéndome “Mami, por qué estás así?” lo cargué y lo abracé pidiéndole que se cuidara siempre, me contestó “no mami, estoy jugando”.


Y como es costumbre, hay que hacer rolar los premios… Por lo que gustosa le concedo el galardón a Bren, de Amo ser Mamá.

5 comentarios:

Brend@ dijo...

Ohhhh! Que honor!!! Mas porque fui la unica elegida! wwoooowww! Mil mil gracias! de corazon♥ ya lo tengo el premio pero ya mismo agrego el reconocimiento hacia vos. Lo vas a poder ver en mi pestaña: Premios. un besotote!

MaternArte dijo...

Edna qué lindas respuestas!!! Y a tu peque... es para llenarlo de besos ehhh.

Besotes muchos!
Flor

Edna dijo...

Bren: me encanta que ya tengas el premio, y que lo hayas recibido de nuevo con tanto cariño. Podrías compartirme la liga de tu post, me encantara conocer tus respuestas.

Flor: Muchas gracias! Eres una lindura =)

Angela dijo...

Felicidades, me encanta tu blog, lo descubrí hace poquito.

Cariños

Edna dijo...

Muchas gracias por pasar Angela, también me gusta mucho tu blog!
Saludos con cariño
Edna

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...